Decisión polémica de Celades en Valencia CF deja en mal lugar a Marcelino

Celades ya toma decisiones importantes en el Valencia CF

Nuevo paso atrás del Valencia CF en su intento por recuperar la normalidad tras la salida de Marcelino García Toral. El equipo venía de conquistar Stamford Bridge en su debut en la Champions League, pero después ha sido incapaz de derrotar a CD Leganés y Getafe CF en dos encuentros en los que lo tenía todo a su favor.

Más sangrante es el caso del choque ante el conjunto azulón, donde el Valencia CF remontó el gol inicial de Jaime Mata para irse al descanso con un contundente 3-1 en el marcador. Sin embargo una nueva desconexión de todo el equipo terminó costándole muy caro al conjunto che, que vio como su rival marcaba dos goles en cuatro minutos para sacar un punto de Mestalla.

Celades Valencia

Eso sí, hay algunos aspectos positivos a destacar en este encuentro, empezando por la actuación de Kangin Lee. Por primera vez en mucho tiempo el joven futbolista coreano tuvo la oportunidad de salir de inicio y no desaprovechó la oportunidad. Además de dejar dotes de su calidad Lee anotó el momentáneo 3-1 tras una gran jugada de Rodrigo.

La apuesta de Celades por los jóvenes parece clara, ya que además de Lee también tuvo minutos Correia, que con Marcelino no había debutado. Esto es algo que sí gusta en el nuevo entrenador respecto al asturiano, que apenas hacía rotaciones a lo largo de la temporada y muchas veces el equipo terminaba exhausto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital