Valencia CF acecha fichaje en renovación millonaria de Yéremi Pino en Villarreal

Desde el cuadro de Mestalla están atentos a los movimientos que se puedan provocar con esta operación

El Villarreal CF cuenta con una de las últimas joyas de LaLiga Santander como es Yéremi Pino y acelera por una renovación millonaria. Y es que la gran explosión del joven talento canario en este curso le ha hecho ganar un gran cartel y por ello quieren tenerlo por varias temporadas más.

Recordemos que este futbolista de apenas 19 años se ha podido hacer a un puesto en el extremo del equipo que comanda Unai Emery. Se ha convertido en un efectivo valioso para el míster y quien además ya es habitual en los llamados de Luis Enrique para la selección española.

Yéremi Pino
El extremo canario, un talento clave en el Submarino amarillo

La renovación de Yéremi Pino con el Villarreal CF va por buen camino

Por esto y más es que la renovación de Yéremi Pino no se hará esperar y en ello trabaja la dirección deportiva del Villarreal CF. Eso sí, no será una operación para nada fácil, ya que para convencer a su joven talento tendrán que plantear una cifras acordes con el rendimiento del diestro.

De esta forma es que una de las soluciones para el club, es iniciar con la venta de algunos jugadores que son descartes. Esto podría ser aprovechado a su vez, por otros clubes que tienen grandes necesidades en varias de sus demarcaciones. Por ejemplo, el Valencia CF necesita un delantero.

Los de La Cerámica aceptarán la venta de varios de sus descartes

En ese orden de ideas, uno de los jugadores apuntados a salir en el siguiente mercado es Paco Alcácer, atacante con un presente complicado. Desde el Villarreal CF estarían dispuestos a aceptar su salida, ya que podría dejar un buen ingreso a sus arcas. Esto sería clave a la hora de cerrar la renovación de Yéremi Pino.

Por ahora, los acercamientos entre la dirección deportiva y el jugador van por buen camino. Se espera que la jefatura del Submarino amarillo logre ampliar la vinculación del canario por 5 temporadas más. Sin lugar a dudas, sería uno de los movimientos más importantes de la entidad groguet en el último tiempo.

Gestión valencia CF