El Valencia CF afea al Real Madrid presionando a Kubo

Los valencianistas elevan la competencia en el RCD Mallorca con una incorporación

Con un inicio de temporada del RCD Mallorca más que esperanzador, ell equipo dirigido por Vicente Moreno está siendo un conjunto muy reconocible, con pocos cambios respecto al curso pasado. Sin embargo hay una situación que preocupa y mucho en el club, y es que a pesar del buen juego los resultados no terminan de llegar.

De momento solo una victoria en la primera jornada de Liga ante el Eibar y gracias a un gol en propia puerta. Desde entonces dos derrotas sin marcar y un empate a cero, lo que deja claro que el principal problema del equipo en este inicio de temporada está siendo la falta de gol. Los delanteros no suman y Vicente Moreno espera como agua de mayo a Cucho Hernández.

Kubo Mallorca

El colombiano está destinado a liderar el ataque bermellón cuando se recupere de su lesión, pero aun así el club tiene claro que para poder pelear por evitar el descenso va a ser clave incorporar otro jugador con gol en el mercado invernal. En este caso el Mallorca tiene claro quién quiere que sea, aunque la operación no se presenta sencilla.

Nos referimos a Manu Vallejo, por el que el conjunto balear ya hizo un intento este último verano. Entonces el Valencia CF dio el visto bueno a su cesión, sin embargo fue el propio futbolista que descartó esta opción porque su única intención era la de triunfar en el conjunto che. Veremos si ahora con Celades su situación ha variado.

© Copyright 2019 GOL digital ·