Valencia CF ahorra presupuesto con fichaje de 4 agentes libres

El Valencia CF tiene claro que debe ahorrar presupuesto con varios fichajes económicos

 

El Valencia CF ha vuelto a meterse en la lucha por la Champions League gracias a una gran racha de resultados y a la caída en picado de un Sevilla FC que ha sido incapaz de mantener el ritmo de los tres primeros de la tabla.

Una temporada más de la posición final en la tabla dependerá el presupuesto que el Valencia CF vaya a tener de cara al mercado estival de este año, sin embargo desde el conjunto che tienen claro que deberán ahorrar gastos y para ello ya rastrean el mercado de agentes libres.

Mangala Valencia

La agencia libre de este año ofrece opciones muy interesantes como la de Eliaquim Mangala. Sin protagonismo en el Manchester City el Valencia CF pretende su regreso este verano y si no hay complicaciones de última hora es una operación muy factible.

Otro viejo conocido que espera cerrar firmar el Valencia CF a coste cero es Andreas Pereira. Marcelino le quiere de vuelta en el equipo y todo apunta a que así será un vez el jugador tiene decidido no renovar su contrato con el Manchester United.

Por si fuera poco tampoco nos podemos olvidar de Juan Mata, que al igual que Pereira puede regresar a Mestalla tras dejar el Manchester United. Además el último de la lista de pretendidos es Danny Welbeck, cuya renovación con el Arsenal está completamente parada.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·