Valencia CF amenaza a la SD Huesca con venta histórica de Jasper Cillessen

El guardameta una de las opciones más factibles de venta

Tras un duro comienzo de temporada, Jasper Cillessen ha recuperado la titularidad en el Valencia CF y eso lo vuelve a colocar en el escaparate. El Ajax lo quiere de vuelta y estaría dispuesto a poner una jugosa cantidad de dinero para que así sea. El Valencia, por si acaso, ya ha elegido sustituto.

Sin embargo, su etapa en el Valencia CF podría llegar a su final antes de lo previsto. Y es que el club sigue queriendo vender a los jugadores con más caché de su plantilla y Jasper Cillessen es uno de ellos. Algo que le abre la puerta de salida en el próximo mercado de traspasos.

Valencia Cillessen
Álvaro Fernández, en la lista de objetivos del Valencia CF

Cillessen recupera su mejor versión en el Valencia CF

Actualmente, el guardameta posee un valor de mercado fijado en 5 millones de euros. Un valor que lo convierten en una gran ganga, pues el portero ha demostrado durante todas estas temporadas que tiene nivel suficiente como para ser titular en un gran equipo europeo.

Asimismo, con el dinero ingresado, el Valencia CF tiene claro a qué jugador ficharían. Un jugador que destacó la pasada campaña en la Liga Santander, pero que este año, tras abandonar el fútbol español, no está teniendo la misma suerte, pues no está teniendo minutos.

El Valencia busca sustituto en Huesca

Ese guardameta es Álvaro Fernández, quien la pasada temporada mostró un gran nivel en la SD Huesca. De hecho, fue vinculado con varios equipos, pero finalmente puso rumbo al Brentford inglés, donde apenas una disputado nueve partidos en lo que va de temporada.

Ante esta situación, es probable que el club inglés no acepte su opción de compra y devuelva al futbolista, que buscará un nuevo reto en su carrera. Y el Valencia CF podría darle la oportunidad, pues saben de su potencial bajo palos, tanto en el presente como en el futuro.

Getafe Poveda