Valencia CF aparta a Bryan Gil de la Real Sociedad con argumento infalible

El conjunto ches piensa que tiene la ventaja sobre el club reala en el fichaje del atacante barbateño

El extremo izquierdo Bryan Gil, ya tiene todo listo para retornar a LaLiga Santander y su destino más próximo es el Valencia CF. El jugador que llegó al Tottenham Hotspur en julio del año pasado, no ha podido encajar en el esquema táctico de Antonio Conte. El míster italiano ya habría agotado su paciencia, y ha pedido la salida del delantero español.

Mientras tanto en Mestalla, la dirección deportiva ches con la autorización de Peter Lim, han decidido pedir la cesión del atacante barbateño. Lo que no esperaban, era que la Real Sociedad también lo hiciera casi que al tiempo. Sin embargo, el club valencianista está tranquilo ya que tienen un argumento que podrá convencer al jugador de manera inmediata.

Bryan Gil Valencia
El Valencia le ha prometido la titularidad al jugador, esperando convencerlo.

La estrategia con la que el Valencia espera convencer a Bryan Gil

Una de las razones del porque el barbateño se devolverá de Inglaterra, es por la falta de minutos que ha sufrido en Londres. Él argumenta que sus actuaciones no han sido brillantes, ya que el míster y sus colaboradores no le dan la oportunidad de adaptarse mejor. En el Valencia no solo le ofrecen muchos minutos, sino la titular.

La estrategia del club ches no solo se basa en otorgar la titularidad al jugador en la plantilla de Bordalás, sino en señalar que en el club donostiarra no tendrá oportunidades. Y es que actualmente en el esquema de la Real Sociedad, todos los referentes ofensivos están en buenas condiciones, excepto Ander Barrenetxea. Al igual, es muy difícil que Gil tenga oportunidades frente a grandes delanteros en el club vasco.

El segundo rival del Valencia de cara al fichaje de Bryan Gil

Si el Valencia logra quitarse de encima al conjunto reala, no tendrá el camino libre aún, ya que en Francia también quieren al atacante ex Eibar. Allí lo está reclamando el OGC Niza de la Ligue 1, el cual busca reemplazo para Justin Kluivert, que regresará a la AS Roma muy pronto. El cuadro galo tiene grandes intenciones para fichar al gaditano, por orden de Christophe Galtier, su entrenador.

De esta manera, el conjunto valencianista tiene algunos días para perfeccionar su estrategia de seducción, y enviarla al representante del jugador. De igual forma, también tiene que convencer al Tottenham, ya que es el encargado de otorgar la cesión del atacante. De momento se desconoce la postura y la opinión del propio Bryan Gil.

Chelsea Kepa