Valencia CF aprieta a Guedes tanteando al mejor asistente del mundo en 2018

El Valencia CF aprieta a Gonçalo Guedes tanteando al mejor asistente del mundo en 2018

 

El Valencia CF, por unas cosas u otras, no termina de arrancar este curso. A pesar de haber montado una plantilla de plenas garantías, lo cierto es que ninguno de los jugadores clave de la pasada campaña están rindiendo al nivel que se espera de ellos.

El caso más preocupante es el de Gonçalo Guedes. Tanto se alargó su fichaje que el portugués no tiene ritmo de competición y está teniendo serias dificultades para ofrecer su mejor versión. Por este motivo, el Valencia ha decidido iniciar una estrategia para reactivar a su estrella.

Payet Atlético

Dicha estrategia pasa por negociar con un futbolista que en 2018 puede presumir de ser el mejor asistente de las cinco grandes ligas. Hablamos de Dimitri Payet, centrocampista del Marsella que tiene un guante en la pierna derecha. Su posición natural suele ser la de Guedes, por lo que su llegada podría despertar al jugador portugués.

 

Valencia CF estudia trueque brutal para dar carpetazo a Parejo

 

En esto del fútbol la memoria o el pasado no valen de nada. El Valencia CF, que el año pasado, de la mano de Marcelino García Toral era un equipo que sabía a lo que jugaba, muy comprometido y con la humildad necesaria para arrodillarse si hacía falta, ahora no encuentra el rumbo.

No lo encuentra, contra todo pronóstico, tras gastar un dineral en fichajes de alto nivel. Kondogbia, Guedes, Gameiro, Batshuayi, Cheryshev… refuerzos a la altura de un equipo de Liga de Campeones. Pero todavía no saben lo que es ganar en Mestalla.

La desesperación es tal, que incluso meditan dar salida a Dani Parejo. La brújula del equipo la pasada temporada está ofreciendo un nivel muy lejos de sus posibilidades, algo que desespera a la grada. Maurizio Sarri siempre ha querido a Parejo y ahora que el Valenciaestá interesado en Cesc… no se descarta un trueque de impacto entre ambos clubes.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·