Valencia CF aprovecha dudas del Arsenal para refrescar a Parejo

El Valencia CF aprovecha las dudas del Arsenal para refrescar a Dani Parejo

 

El Valencia CF por fin se quitó la espina del mal arranque  de temporada con la primera victoria del curso. Además lo hizo en un campo nada fácil, como Anoeta, donde se impuso con un solitario gol de Gameiro.

Parejo y Kondogbia volvieron al equipo y se notó en la creación. Marcelino sabe de la importancia de esos jugadores y quiere recambios de plenas garantías. Coquelin puede hacer muy bien de Kondogbia pero hace falta un jugador de gran nivel para refrescar a Dani Parejo.

Banega Valencia

En este escenario, el Valencia se plantea fichar a un viejo conocido de Mestalla. Se trata de Ever Banega, que parece que saldrá del Sevilla. Su cláusula es de 20 millones, una cantidad que el Valencia, de volver a meterse en champions podría pagar. El Arsenal duda su fichaje, por lo que todavía podría seguir en España.

 

AC Milan complica fichaje de Cesc por el Valencia CF

 

AC Milan buscaría potenciar su plantilla y tendría una oportunidad de oro cuando finalice el contrato de Cesc Fabregas, futbolista español que ha perdido terreno en Chelsea luego de la llegada de Maurizio Sarri a la dirección técnica.

El contrato del ex FC Barcelona expirará el próximo 30 de junio de 2019 y ante ello, varios clubes estarían interesados en fichar a un centrocampista de gran calidad y que pueda aportar su visión de juego. Uno de los pretendientes de Cesc fue el Valencia CF que intentó tenerlo en el pasado mercado de fichajes, pero sin éxito.

Según TMW, AC Milan buscará atar a Fabregas en enero, pagando una suma cómoda, por el jugador que llegó en 2014 a Stamford Bridge a cambio de 38 millones de euros y quien fue habitual de la selección española donde disputó cerca de 110 partidos y marcó 15 tantos, sin duda uno de los futbolistas a seguir en el próximo mercado

Marcelino fichajes