Valencia CF aprovecha las dudas del Villarreal con Cavani

El futbolista uruguayo ha descartado la opción de Boca Juniors para jugar en LaLiga

Cavani es uno de los agentes libres más atractivos del mercado y el Valencia CF lo tiene en su lista de objetivos. Sin embargo, los valencianistas no son los únicos ni los favoritos para hacerse con el futbolista de Salto, que quiere emprender un nuevo reto en su carrera. Ofertas no le faltan, pues muchos son los grandes equipos europeos que sueñan con conseguir su fichaje a coste cero esta temporada.

Como sabemos, el principal favorito para conseguir su fichaje es el Villarreal CF. De hecho, el fichaje del jugador se dio por cerrado hace unas semanas, pero sin ventas esta opción parece descartada. Más aún teniendo en cuenta que el primer fichaje que cerrarán será el de Lo Celso, por quien harán un importante esfuerzo económico. Y el segundo en llegar estará entre Umar Sadiq y Cavani.

Cavani Valencia
Cavani ve como las puertas del Villarreal CF se le cierran

Cavani se queda sin opciones en el Villarreal CF

A comienzos de semana, la UD Almería confirmó que la venta de Umar Sadiq estaba muy cerca de producirse. En total, el traspaso del nigeriano se cifró en algo menos de 30 millones de euros y todo apuntaba a que el equipo que se haría con sus servicios sería el Villarreal CF. Algo que prácticamente dejaba a Cavani sin opciones en el submarino amarillo, que ni siquiera ha encontrado salida a Paco Alcácer.

Esta situación la quiere aprovechar el Valencia CF, que busca delantero para completar su plantilla. Eso sí, también dependen de las salidas, pues quieren encontrarle destino a Maxi Gómez. Pero no está siendo nada fácil, pues el uruguayo de 25 años también quiere seguir trabajando bajo las órdenes de Gattuso. No obstante, todo parece indicar que su salida se concretará en los próximos días.

El Valencia CF, sin problemas para fichar a Cavani

Uno de los motivos por el que el Valencia CF quiere vender a Maxi Gómez es para liberar una plaza de extracomunitario. Plaza que ocuparía Arthur, por quien ya hay acuerdo cerrado. En teoría, la llegada de Cavani supondría un nuevo problema, pues tendrían que dar salida a otro futbolista extracomunitario. Pero esto no es así, pues como sabemos Cavani tiene pasaporte italiano.

De este modo, el fichaje de Cavani no resulta tan complicado para el Valencia CF. Tampoco en el aspecto económico, pues el jugador está priorizando jugar en la Liga Santander, ya sea por mayor o menos cantidad de dinero. Eso sí, ha quienes no descartan su fichaje por el Real Madrid en los últimos días de mercado, pues lo consideran el relevo perfecto para Karim Benzema.

Gattuso objetivos