Valencia CF aprovecha llegada de Ranieri al Watford para cerrar 2 fichajes

El conjunto de Mestalla tiene entre ceja y ceja dos refuerzos de lujo

El nuevo Watford de Claudio Ranieri ha despertado el interés del Valencia CF. Porque tienen una excelente relación con el entrenador italiano y están convencidos de poder llegar a un acuerdo con jugadores que son muy del gusto del míster José Bordalás.

La dirección deportiva del conjunto che, tras el buen inicio de temporada, ha decidido dar un giro radical en su política de fichajes. Ahora buscan jugadores que puedan seguir mejorando la plantilla que maneja Bordalás y busca jugadores que se adapten a su sistema.

Valencia fichajes
Cucho Hernández no entra en los planes de Ranieri

El nuevo Watford de Ranieri

Uno de los futbolistas que no está teniendo muchos minutos en el conjunto inglés es el Cucho Hernández, quien tan solo ha disputado cuatro partidos esta temporada, todos ellos saliendo desde el banquillo. Y no parece que su situación vaya a cambiar en los próximos meses.

A sus 22 años busca minutos sobre el terreno de juego y conoce a la perfección a Bordalás de su etapa en el Getafe. Es por eso que no vería con malos ojos reencontrarse con él en el Valencia CF, que lo ve como un complemento perfecto para Maxi Gómez en la delantera.

Bordalás da prioridad al lateral

En una situación similar se encuentra Kiko Femenía, que ha pasado de ser muy importante para el Watford a estar prácticamente olvidado. A sus 30 años tan solo ha disputado tres partidos en lo que va de temporada, por lo que buscará un cambio de aires si no cambia su situación.

Por su estilo de juego y su polivalencia se adapta a la perfección a lo que busca Bordalás, ya que podría volver a jugar con doble lateral. Eso sí, ambos fichajes solo serían posible a coste cero o mediante cesión. Y es que el Valencia CF no planea grandes desembolsos en el mercado de invierno.

Espanyol Diego Martínez