Valencia CF aprovecha visita del Celta para devolver a Daniel Wass

El Valencia CF pretende aprovechar la visita del Celta de Vigo para negociar devolución de Daniel Wass

 

Llegados a la sexta jornada de la Liga Santander, en Valencia se dan muchas vueltas a las posibles razones del mal momento ché. Por un lado, es cierto que los fichajes llegaron tarde y la puesta a punto está tardando más de la cuenta. Pero no es el único problema.

Jugadores como Daniel Wass, que llegó pronto, completó la pretemporada y estaba descansado tras no acudir al Mundial de Rusia, también tienen problemas. El centrocampista danés no se adapta bien al 4-4-2 de Marcelino. En el Celta brillaba en un 4-3-3 y en un estilo más de ida y vuelta.

Wass Celta

Por ello, el Valencia pretende aprovechar que el Celta visita Mestalla este miércoles, para tratar de negociar un intercambio que devuelva a Wass al conjunto gallego. A Marcelino le encanta un Fran Beltrán que por unos 8 millones y Daniel Wass, seguro que es factible fichar.

 

Valencia CF estudia trueque brutal para dar carpetazo a Parejo

 

En esto del fútbol la memoria o el pasado no valen de nada. El Valencia CF, que el año pasado, de la mano de Marcelino García Toral era un equipo que sabía a lo que jugaba, muy comprometido y con la humildad necesaria para arrodillarse si hacía falta, ahora no encuentra el rumbo.

No lo encuentra, contra todo pronóstico, tras gastar un dineral en fichajes de alto nivel. Kondogbia, Guedes, Gameiro, Batshuayi, Cheryshev… refuerzos a la altura de un equipo de Liga de Campeones. Pero todavía no saben lo que es ganar en Mestalla.

La desesperación es tal, que incluso meditan dar salida a Dani Parejo. La brújula del equipo la pasada temporada está ofreciendo un nivel muy lejos de sus posibilidades, algo que desespera a la grada. Maurizio Sarri siempre ha querido a Parejo y ahora que el Valencia está interesado en Cesc… no se descarta un trueque de impacto entre ambos clubes.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·