Valencia CF apuesta por Kangin Lee tras soltar lastre con salida exprés

El Valencia CF consigue dar salida a un descarte de Marcelino para apostar de forma definitiva por el jovencísimo Kangin Lee

 

Nacho Gil fue el único jugador al que el Valencia CF no consiguió dar salida durante el mercado estival de este año. El joven futbolista ya sabía que no entraba en los planes de Marcelino, sin embargo no terminó por encontrar un destino antes del cierre del mercado.

Ahora todo ha cambiado, y es que según informa Plaza Deportiva el Valencia CF ya ha apalabrado la cesión de Nacho Gil al Elche CF a partir de próximo mercado invernal. Además el jugador se podrá entrenar con el club ilicitano desde ya mismo aunque no pueda disputar los partidos oficiales con el objetivo de ir adaptándose al equipo.

Kangin Lee Valencia

Con esta operación el Valencia CF logra soltar lastre y quedarse en la plantilla únicamente con los jugadores que cuentan con la plena confianza de Marcelino. Entre ellos se encuentra el coreano Kangin Lee, que si bien tendrá ficha y disputará partidos con el filial estará casi todo el año en dinámica del primer equipo.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·