Valencia CF ataca desesperación del Real Madrid con Lucas Vázquez

Los de la capital del Turia buscan una solución estable para el hecho de encontrar un extremo que cumpla con calidad y experiencia

Real Madrid ha perdido su primer partido de la temporada en LaLiga y a partir de ahí ha empezado una migración informativa bastante curiosa. Varias personas y medios han atacado a Lucas Vázquez como responsable, tema que quiere aprovechar el Valencia CF en esa búsqueda de activos de su interés. Los naranjeros como bien se sabe, han fijado sus objetivos en este elemento que lleva ya un tiempo en duda de continuidad en Concha Espina.

La jugada del primer gol es atribuida, y aunque los elementos de criterio sean dispersos, lo cierto es que es una señal que se necesitaba para ir perfilando aún más el tema. No parece resistir más, y es muy claro que va a salir. De hecho, ya en Valencia se han empezado a mover de cara a este tema, insinuando posibilidades enormes en ese sentido.

Hélder Costa
Lucas Vázquez cada vez más inestable en el Real Madrid

La idea de sumar a Lucas Vázquez por parte del Valencia se ha incrementado y ya hay muchos datos al respecto

Para Zidane se había convertido en una rueda de auxilio, pero para Ancelotti tal parece se ha vuelto una pesadilla. En la jugada del gol deja escapar a su referencia, que es el que entra en diagonal al arco. Una jugada muy clara para un lateral de posición natural, pero se debe rescatar que viene cumpliendo con es aposición que no es la suya.

Al dejarlo perfilar y entrar, queda de frente al arco y define. Claro que hay responsabilidad y de ahí que se entienda este fenómeno. Al final un resultado tremendamente negativo, una derrota en el RCDE Stadium que les quita el invicto y les deja abierta la chance de seguir cediendo terreno en el liderato. Por eso, ya hay migración de actividad, y cuestionamientos aprovechando que su contrato termina en verano de 2022.

La gente pide a gritos dejar de improvisar en el campo

Experiencias como esta van de lado a lado, pero al final lo que representa todo es el resultado. Por eso, han emitido con fuerza la necesidad de seguir un plan y se lo han hecho saber al equipo, sobre todo a su entrenador. En las distintas redes sociales piden dejar de rotar, y jugar con futbolistas en sus zonas. Rodrygo a la derecha, Vinícius a la izquierda, Benzema y los interiores que den juego para dejar solo o a Valverde o a Casemiro.

Uno de los más defendidos ha sido Miguel Gutiérrez, que curiosamente viene siendo de los más destacados. Hizo olvidar muy rápido a Marcelo y a diferencia del marcador del otro costado parece tener años cumpliendo la responsabilidad de la banda. Veremos en qué para todo esto, y si finalmente el Espanyol logra quedarse con Lucas Vázquez.

Hirving Lozano Madrid