Valencia CF ataca dudas del Espanyol con Reinier

Mientras el club perico se lo piensa, José Bordalás ya solicitó el fichaje del atacante brasileño

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás ya tiene claro que sus mejores jugadores en la plantilla saldrán en este mercado estival, y por ello ha pedido el fichaje de Reinier Jesus. El atacante aún pertenece al Real Madrid pero es claro que no tiene lugar en el esquema táctico de Carlo Ancelotti.

Ante la duda del RCD Espanyol en la contratación del ariete carioca, el cuadro Che ha decidido dar un golpe sobre la mesa y adelantarse a la operación. Si bien es cierto que el delantero madrileño RDT no seguirá más en el conjunto perico, el sudamericano tampoco será su reemplazo.

Valencia Reinier
Reinier no ha tenido un buen rendimiento en el Borussia Dortmund, y estos no ejercerán la opción de compra.

Bordalás quiere que Reinier Jesus sea el reemplazo de Guedes en el Valencia

Si hablamos de uno de los jugadores del Valencia CF que más se valorizó en esta temporada, la lista sale liderada por el portugués Gonzalo Guedes. El luso tenía un precio aproximado de 15 kilos cuando inició el actual curso. Ahora que ya se va terminando LaLiga Santander 2021-22, el ariete se cotiza en 40 millones de euros, el mismo valor que pagó el cuadro blanquinegro al PSG en 2019.

Debido a que el delantero volvió a adquirir un precio alto y que el club valencianista busca liquidez, el entrenador alicantino ya fue notificado que el jugador será vendido en esta ventana de transferencias. Para cubrir su salida, el atacante carioca se convierte en una elección interesante, debido a la similitud de sus características ofensivas.

Reinier no ve con malos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano de la Valencia CF

La temporada que esta haciendo el atacante brasileño en el Borussia Dortmund no ha sido la mejor, y desde el club alemán buscan la manera de regresarlo al Real Madrid. Por obvias razones el conjunto merengue quiere lo mejor para su jugador, pero tampoco le darán puerta en el club, al menos no en la próxima campaña.

El cuadro valencianista se apunta para abrir las puertas de su plantilla al atacante carioca, y la dirección deportiva blanca no ve tan mal la operación. Tendrían cerca a su jugador y así podrían nuevamente adaptarlo a LaLiga Santander. Las probabilidades para que el fichaje se ejecute con éxito son altas y más si hay interés en Reinier.

Kenedy Granada