Valencia CF avisa al RC Celta que quiere a Joselu gratis

Desde el cuadro ché tienen en la mira al delantero del Alavés

El Valencia CF ya piensa en el siguiente mercado de verano donde espera hacer algunas incorporaciones de calidad y uno de los nombres que ha ganado fuerza es el de Joselu. El delantero centro babazorro está viviendo su mejor momento y esto no ha pasado desapercibido en varios clubes de Europa.

Precisamente uno de los más interesados en hacerse con los servicios del goleador del Deportivo Alavés es el RC Celta. El cuadro de Eduardo Coudet ha estado en la órbita del jugador desde hace algún tiempo y quieren dar la sorpresa con su fichaje. Eso sí, los problemas económicos que afrontan no han permitido hacer esta incorporación.

Joselu precio
Joselu se iría gratis al Valencia en verano

Valencia CF se fija en Joselu de nuevo

Por este motivo es que escuadras como el Valencia CF han ganado relevancia en la lucha por el fichaje de Joselu. El atacante es uno de los nombres que José Bordalás ha puesto sobre la mesa de la jefatura ché y sería uno de los objetivos principales del mercado de verano.

El futbolista está teniendo un estado de forma bastante destacado, con 10 goles en 22 encuentros disputados en el reciente curso. En la pasada campaña marcó 11 goles en 37 partidos, por lo que se ha mantenido de manera constante con anotaciones. Esto es lo que quiere llevar el míster de los de Mestalla a la capital del Turia.

El delantero vive su mejor momento con los babazorros

Además, Joselu es un futbolista que podría caer muy bien en el Valencia CF, teniendo en cuenta que quieren salir de inmediato de Maxi Gómez. El uruguayo no ha cumplido con las expectativas y por ello esperan ubicarlo en un nuevo destino pronto. El alicantino no confía en el charrúa y esto sería clave para su adiós.

Habrá que esperar finalmente por la llegada del siguiente mercado, que es donde el cuadro ché tendrá la posibilidad de fichar al ariete de manera gratuita. Será uno de los primeros movimientos que tendrá que ejecutar la dirección deportiva una vez se dé apertura de la siguiente ventana de transferencias.

Luis Campos celta