[adinserter block="1"]

Valencia CF ayuda a Yoel a recuperar su sitio en el once del Eibar

El Eibar mueve ficha por el interés del Valencia CF en uno de sus guardametas

Diego López forma parte de una larga lista de futbolistas del RCD Espanyol cuyos contratos finalizan el próximo verano. El cancerbero gallego sigue siendo uno de los destacados del equipo perico en este inicio de temporada, pero hay muchas dudas respecto a su renovación porque a sus 37 años lo normal es que pronto comience a pegar un bajón físico que afecte a su rendimiento.

Aun así el RCD Espanyol no tomará una decisión definitiva al respecto hasta que tenga bien amarrado a su posible sustituto. Este verano llegó al club Andrés Prieto como agente libre, sin embargo su fichaje se realizó únicamente para ocupar el rol de segundo guardameta y no con la intención de poner en apuros a Diego López.

Yoel Eibar

Por el que sí planean hacer un esfuerzo para ofrecerle un rol importante en el equipo es por Jaume Doménech, portero suplente del Valencia CF y que en las pocas intervenciones que ha tenido en los últimos años ha dejado claro que es un portero con muchas cualidades y con capacidad para ser el guardameta titular de muchos equipos en la Liga.

El Valencia CF es consciente de la situación y ya maneja alternativas para tener la portería bien cubierta con dos guardametas de nivel. Así, hay tres opciones que gustan mucho en Mestalla si sale Jaume, que son Marko Dmitrovic (Eibar), Rui Silva (Granada) y Aitor Fernández (Levante). Todos ellos con un rol clave en sus respectivos equipos.

Esta noticia ya ha llegado a oídos de una SD Eibar que prepara un movimiento para contrarrestarlo. En este caso el conjunto armero no va a blindar a su guardameta titular, sino que más hará lo propio con el suplente que no es otro que Yoel Rodríguez. El gallego tendrá la oportunidad de recuperar su sitio como titular si sale Dmitrovic y qué mejor que con un nuevo contrato.

José Ángel muy cotizado

Dmitrovic Valencia

La SD Eibar continúa siendo una campaña más uno de los presupuestos más bajos de la competición, por eso y para cuadrar el límite salarial impuesto por la Liga el conjunto armero debe cerrar ventas importantes. Esta situación la ha aprovechado a la perfección este verano el Sevilla FC, que ha incorporado a Joan Jordán tras sus grandes temporadas en Ipurua.

Sin embargo lo que no puede permitirse el cuadro vasco es la de regalar a sus futbolistas. Y esto es lo que se teme con José Ángel. El lateral asturiano finaliza contrato el próximo verano, por lo que si no se cierra antes del mes de enero la renovación del mismo será libre para negociar su marcha a cualquier club.

Es aquí donde vuelve a aparecer la amenaza del Sevilla FC, que ve en José Ángel una oportunidad muy interesante de cara a reforzar la banda izquierda cuando Reguilón vuelva al Real Madrid el próximo verano. El canterano blanco está completando un gran inicio de curso y parece poco probable que el cuadro hispalense pueda seguir contando con él un año más.

Pero el conjunto hispalense no es el único que pretende aprovechar la situación contractual de José Ángel, y es que ante los constantes problemas físicos de Alberto Moreno el Villarreal CF también está dispuesto a pujar por él. Quintillá está cumpiendo en su ausencia, pero Calleja quiere un lateral con mayor recorrido ofensivo, algo que sí cumple ‘Cote‘.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]