Valencia CF baja precio para librarse de Maxi Gómez

Dado que el delantero ha bajado considerablemente su nivel, los jefes ‘che’ han insistido en encontrar soluciones a su caso con una salida de por medio

Mucho ha cambiado el panorama del Valencia CF en consideración de Maxi Gómez en las últimas semanas. Varias figuras cercanas a la entidad de la capital del Turia han coincidido en afirmar que el club está ejecutando posibilidades de venderle como una respuesta a las necesidades y a un precio considerablemente menor.

El bajón del nivel ha sido ese punto de inflexión y llega en un estado bastante concreto. Lo que ha hecho pensar no solo a Bordalás sino a los representantes directivos a tener que jugársela con una salida, aprovechando que aún su cartel es importante. Varios clubes de la Premier League han insistido, y se dice que bajando 10 kilos, por el orden de los 30 podría salir.

Valencia Maxi
La dirección deportiva del Valencia CF ya tiene todo fríamente calculado, si finalmente Maxi Gómez sale en el próximo mercado.

Un margen realmente pobre es el que cubre en este instante a Maxi Gómez, que está haciendo méritos para salir del Valencia CF

Esta temporada es el mejor ejemplo de todos, pues de los 9 partidos que ha disputado como titular, un solo gol alumbra en sus cifras. Para alguien que es catalogado el referente ofensivo de un equipo tan importante es vergonzoso y todos han concordado en seguir con sus planes. Al club le cae de lujo que esto suceda, pues como ya se ha dicho antes es apenas justificado reunir fondos para seguir con la re estructuración nominal.

Su valor ahora mismo es de 25 kilos, así está tazado pero creen que por 30 existan algún interés. De ser considerado intransferible a esto, las cosas cambian muy pronto. Ahora bien, el último partido ha acabado aclarando el panorama a Pepe Bordalás, que le ha visto falto de presión y además consideran que librarse de su elevada ficha también les juega a favor.

Los planes pasan por ir a por dos piezas en lugar de una sola

Una vez puedan ejecutar este tema, lo siguiente va a ser volver al plan inicial, que fue siempre el de conseguir un mediocampista y un delantero. El mediocampista tienen claro que va a ser Mauro Arambarri, mientras que para sustituirle irán a tocar puertas para obtener una cesión. Desde luego es una medida transicional, pues fomentando el re arme de estructura está enfocado el consolidar un anotador de raza.

Aún no suenan nombres para esa labor, pero está cantado que han empezado a sondear algunos mercados. Lo más seguro es que en invierno se termine concretando todo, y se pase de la incertidumbre a la efectividad del tema. Todos muy pendientes que las noticias están cerca de caer.

Objetivos Bordalás