El Valencia CF baraja en los despachos 4 fichajes a coste cero para junio

En el Valencia CF se imponen los fichajes low cost si no hay Champions

 

El conjunto Che ha vuelto a meterse en la lucha por la Champions League gracias a una gran racha de resultados y a la caída en picado de un Sevilla FC que ha sido incapaz de mantener el ritmo de los tres primeros de la tabla.

Peter Lim obliga que de la posición final en la tabla dependerá el presupuesto que el Valencia CF vaya a tener de cara al mercado estival de este año, sin embargo desde el conjunto che tienen claro que deberán ahorrar gastos y para ello ya rastrean el mercado de agentes libres.

Mangala Valencia

La ofreta de agentes libres de este año ofrece opciones muy interesantes como la de Eliaquim Mangala. Sin protagonismo en el Manchester City el Valencia CF pretende su regreso este verano y si no hay complicaciones de última hora es una operación muy factible.

Otro viejo conocido que espera cerrar firmar el Valencia CF a coste cero es Andreas Pereira. Marcelino le quiere de vuelta en el equipo y todo apunta a que así será un vez el jugador tiene decidido no renovar su contrato con el Manchester United.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Marcelo en un lío tras negocio secreto del Real Madrid
Altavoces Echo de Amazon con Alexa integrado: hay muchas ofertas
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir