Valencia CF beneficiado con decisión de ‘Gabigol’ de seguir en Santos

El club Che podría aprovechar la oportunidad de lanzarse por el ahora goleador en Brasil

 

El delantero brasileño Gabigol habría convencido a Santos para que se haga su pase en el mercado invernal. Cabe recordar que el jugador todavía pertenece al Inter de Milán, pero el ariete quiere que su club actual pueda pagar la cantidad que piden los italianos que es cerca de 30 millones de euros.

Sin embargo, a sus 22 años de edad el delantero sigue demostrando gran nivel profesional y se ha destacado por su excelente manejo de balón y olfato goleador, todo indica que recuperó su nivel en su segunda etapa en Santos. En esta temporada acumula 21 tantos en 41 partidos, su mejor cifra hasta ahora.

Gabigol / Valencia

De acuerdo a algunos medios, el brasileño recibió ofertas de Emiratos Árabes para fichar con ellos y ganar por temporada 5 millones de euros, una cifra nada mala para los intereses del delantero. Aún se espera respuesta de Gabigol, aunque Valencia podría emerger haciendo nuevo intento de fichar al delantero carioca.

El Betis involucra a Málaga CF y UD Las Palmas en nueva intentona por Gabigol

La clasificación a la próxima edición de la Europa League obliga al Real Betis a realizar fichajes de primer nivel este verano si quiere poder competir la próxima temporada en tres competiciones. El club ya ha adelantado trabajo con las incorporaciones de CanalesInui Pau López, pero todavía se esperan muchas más.

Así, a petición de Quique Setién, el conjunto verdiblanco volverá a la carga este verano a por Gabigol, delantero brasileño que pertenece al Inter de Milan y que actualmente se encuentra como cedido en las filas del Santos. El técnico cántabro ya le quiso durante su etapa en la UD Las Palmas y ahora espera poder contar con él en el Betis.

Precisamente el descenso del cuadro canario y el del Málaga CF a Segunda acerca a Gabigol al Betis, y es que estos dos eran los equipos que más interés habían mostrado por el jugador brasileño en los últimos meses. A sus 21 años Gabigol tiene decidido triunfar en el fútbol europeo y el cuadro verdiblanco puede darle la oportunidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas