Valencia CF beneficiado por veto de Pasalic al Chelsea

El mediocentro dio una declaraciones donde dejó entrever que sus sueños están lejos de Stamford Bridge

 

El centrocampista croata Mario Pasalic que estuvo en el Milan a préstamo por el Chelsea, sigue en la Serie A también cedido por el club londinense. A pesar de que ha sido una de las grandes promesas su nivel se ha ido diluyendo sin motivo y ahora pasó a estar en segundo plano. Aún así el jugador cree que todo puede mejorar y su futuro puede dar un giro.

El jugador quien apenas tiene 23 años comentó en una rueda de prensa: “Saber que se va a cambiar de equipo cada verano, otra vez, no me ayuda a poder llegar a la cima. Espero recuperar mi mejor versión, y así poder estar en un gran equipo”

Plantilla Valencia CF 2019

Pasalic Valencia

Ahora jugando para Atalanta, el croata da a entender que su deseo es volver a ser protagonista, así como en su inicio, pero por ahora necesita volver a recuperar confianza y los minutos que le hacen falta y nada mejor que sea allí en Italia, aunque no descarta probar suerte en otras ligas como la española, donde una vez Valencia intentó ficharle.

Athletic Club atento a la subasta del Chelsea por Cahill

Hasta el final de la temporada, Gary Cahill tendrá contrato con Chelsea y a partir de allí, sus opciones de continuar en el equipo inglés son escasas, por ello, su futuro inmediato estará en otro club y ya hay dos grandes interesados en contar con el experimentado defensor.

Cahill quien fue importante en el pasado curso, en el presente no está teniendo minutos y es uno de los descartes del entrenador Maurizio Sarri, quien hasta el momento no ha contado con el zaguero en ningún partido. A sus 32 años, un cambio de aires podría darle relevancia en la recta final de su carrera.

Según fuentes desde Inglaterra, tanto Watford como Aston Villa estarían al pendiente de su situación con los ‘Blues‘ y lo acogerían en el próximo mercado de verano, donde quedaría con un coste de cero, llegando gratis a cualquiera de los dos clubes. Mientras tanto el Athletic está muy atento a esta situación ya que del futuro de Cahill puede depender el fichaje de Azpilicueta.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·