[adinserter block="1"]

Valencia CF calienta el duelo ante el Getafe con recambio top de Garay

El conjunto che puede fichar tras la grave lesión de su central

Ezequiel Garay fue operado con éxito este lunes y ya se conoce que estará alrededor de seis meses apartado de los terrenos de juego. Al ser un tiempo de recuperación mayor a cinco meses el Valencia CF tiene la opción de incorporar un jugador a su plantilla a pesar de que el mercado cerró sus puertas hace unos días, por lo que la preocupación ha llegado a clubes como el Getafe CF.

Y es que la única norma que tiene el conjunto che para inscribir un futbolista en los próximos 30 días es que ese jugador tiene que militar actualmente en el fútbol español o en su defecto estar libre y no tener equipo. De esta forma uno de los nombres que ya han sonado con fuerza es el de Djené, precisamente uno de los próximos rivales del Valencia CF en Liga.

Garay Valencia

El equipo de Celades no quiere fichar un jugador poco experimentado y por eso se ha fijado en uno de los centrales que más ha crecido en los últimos años en la Liga. El gran escollo es que la cláusula de rescisión del zaguero africano es de 35 millones de euros y a día de hoy el Getafe CF no tiene necesidad alguna de vender.

Mangala a la espera

Graves problemas para el Valencia CF en el puesto de central. Garay estará varios meses apartado de los terrenos de juego por la lesión sufrida en el encuentro de Liga ante el Celta. Por si fuera poco Gabriel no estará disponible en los octavos de Champions ante el Atalanta, por lo que todas las miradas están puestas sobre Mangala.

Djené Valencia

En una temporada en la que apenas está disponiendo de minutos el central galo va a tener la responsabilidad de ser titular en ambos encuentros europeos ante el conjunto italiano. Tendrá que hacer pareja con Diakhaby, o lo que es lo mismo una dupla inédita y por la que hasta ahora Celades no ha apostado más que en el partido de Copa ante el Logroñés.

Mangala sabe que una gran actuación ante el Atalanta puede ser clave para su futuro. A día de hoy en el Valencia CF no cuentan con él de cara a la próxima temporada y por eso ya están pensando en el regreso de Otamendi. Sin embargo si ante los italianos muestra su mejor nivel al club no le quedará otra que valorar nuevamente su situación.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]