Valencia CF castiga al Alavés por ultraje con Laguardia (venganza total)

El conjunto che pone nombre al recambio de Rodrigo

El Valencia CF sabe que retener a Rodrigo más allá de esta temporada es misión prácticamente imposible. Por eso ya se encuentra rastreando en busca de un jugador capaz de realizar el mismo trabajo de su delantero y una opción muy interesante y a bajo precio ha aparecido en las filas del Alavés, lo que puede suponer además una venganza por Laguardia, al que el club vitoriano no dejó salir en verano.

No hablamos de otro que de Lucas Pérez, un delantero al que el Valencia CF ve con las mismas condiciones que Rodrigo. El del Alavés además de ser también zurdo es un atacante al que le gusta moverse por toda la zona de ataque y no se queda inmóvil esperando el balón en área rival, unas características que el Valencia CF aprovecha a la perfección con Rodrigo.

Laguardia Alavés

Desde el conjunto che consideran que Lucas Pérez no tendría problemas en adaptarse al estilo de juego de Celades y que podría formar una dupla atacante muy interesante tanto con Gameiro como con Maxi Gómez, que son los encargados de aprovechar los movimientos de Rodrigo y sobre todo su gran visión de juego.

La operación en ningún caso supondría un gran gasto para el Valencia CF. Y es que el Alavés logró incorporar a Lucas este último verano por una cantidad muy baja, de unos 2,3 millones de euros. Por eso desde el conjunto de Mestalla creen que su fichaje puede rondar ahora los ocho millones de euros, una cifra muy asequible.

Gayá y el Atlético

Lucas Pérez Valencia

El Valencia CF se prepara para defenderse de las acometidas del Atlético de Madrid por uno de sus mejores jugadores. Hablamos de José Luis Gayá, al que Simeone quiere de manera urgente para competir con un Renan Lodi que hasta ahora lo está jugando prácticamente todo porque no tiene un suplente específico en la plantilla.

El cuadro che sabe de las intenciones del Atlético de Madrid y aunque confían en retener a su jugador ya preparan el primer movimiento para contrarrestar su posible salida. En este caso el Valencia CF va a negociar con el Villarreal CF una opción de compra por Jaume Costa que en su día no se incluyó en el acuerdo de cesión entre clubes. Costa está rindiendo a buen nivel y Celades lo quiere a largo plazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil