Primera víctima de Celades tras la revolución del Valencia CF

La salida de Marcelino deja en mala situación a uno de los fichajes estrella del Valencia CF

El Valencia ha prescindido de Marcelino para hacer y deshacer a su antojo. De esta manera, desde Peter Lim pasando por sus ayudantes se ha instado a Celades para poner en liza un 4-3-3, en el que saldrían beneficiados, sobre todo, Ferrán Torres y Carlos Soler. Porque es de esperar que Guedes y Rodrigo sean fijos arriba, con Ferrán en la derecha. Y el interior que se una a Parejo y Kondogbia sería Carlos Soler.

Con un entrenador como Celades, ahora el Valencia estará gobernado y controlado por Peter Lim, Anil Murthy y Jorge Mendes. Este último, aunque no lo parezca, va a hacerse cargo de los próximos movimientos, tanto de entradas como de salidas en el Valencia CF. Sin un entrenador de carácter parece que habrá dos primeros movimientos claros.

Y quedan dos jugadores, ambos fichados a petición de Marcelino García Toral, muy pero que muy tocados. Hablamos de Maxi Gómez y Kevin Gameiro, que además de quedar desplazados por el hecho de ser jugadores fichados por Marcelino, también quedarían muy tocados por el nuevo esquema que parece que se va a instaurar.

Porque con un solo punta, estando Rodrigo Moreno, no parece factible que el uruguayo o el francés puedan tener opciones de ser titular. Además, de rebote se beneficia también un Kang In Lee que puede actuar en cualquiera de los interiores o en ambas bandas en ataque. Otro jugador al que quiere potenciar Peter Lim.

© Copyright 2019 GOL digital ·