Valencia CF celebra una esperada noticia tras infantil expulsión de Parejo

La expulsión de Parejo ante el Villarreal CF permitió a Marcelino comprobar el gran estado físico de Coquelin

 

El Valencia CF continúa sin conocer la victoria en este inicio de temporada. En esta ocasión el conjunto che no pudo pasar del empate ante el Villarreal CF en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión de Parejo en el inicio de la segunda mitad.

Aun así con un jugador menos las mejores ocasiones del partido fueron para el equipo de Marcelino, que además pudo comprobar como recuperar a un nuevo efectivo para la plantilla y que le permitirá rotar aún más a su centro del campo.

Parejo Valencia

Hablamos como no de Francis Coquelin, que tras seis meses alejado de los terrenos de juego regresó este domingo y lo hizo con una gran actuación. Al mediocentro francés no se lo notaron los meses de inactividad y dejó bien claro que está para aportar cosas al equipo desde ya mismo. Ante el RC Celta apunta a titular.

Valencia CF estudia trueque brutal para dar carpetazo a Parejo

 

En esto del fútbol la memoria o el pasado no valen de nada. El Valencia CF, que el año pasado, de la mano de Marcelino García Toral era un equipo que sabía a lo que jugaba, muy comprometido y con la humildad necesaria para arrodillarse si hacía falta, ahora no encuentra el rumbo.

No lo encuentra, contra todo pronóstico, tras gastar un dineral en fichajes de alto nivel. Kondogbia, Guedes, Gameiro, Batshuayi, Cheryshev… refuerzos a la altura de un equipo de Liga de Campeones. Pero todavía no saben lo que es ganar en Mestalla.

La desesperación es tal, que incluso meditan dar salida a Dani Parejo. La brújula del equipo la pasada temporada está ofreciendo un nivel muy lejos de sus posibilidades, algo que desespera a la grada. Maurizio Sarri siempre ha querido a Parejo y ahora que el Valenciaestá interesado en Cesc… no se descarta un trueque de impacto entre ambos clubes.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·