Peter Lim

Valencia CF cierra con el Villarreal la peor operación de la historia

Baluarte ché sería una de las gangas en este mercado de verano

En el marco del caos que hay en el Valencia CF, los rumores que apuntan a una posible transacción histórica con el Villarreal cada vez toma más fuerza, esto reseñando la depuración que desde los más altos mandos blanquinegros vienen promoviendo para que la paupérrima actuación del club en el curso pasado por ningún motivo se vuelva a repetir y ocasionar una debacle insostenible.

Las disputas deportivas con su máximo rival parecen que por estos días se dejarán de lado, Villarreal pretende fichar a uno de los volantes más sobresalientes de la Liga Santander que tiene hoy por hoy salida casi que inminente del conjunto ché en este mercado de verano atípico y atrayente.

Peter Lim agiliza salida de Parejo

¿La peor operación de la historia?

El submarino amarillo busca reforzar su nómina y Dani Parejo parece ser una de las piezas que podría arribar al estadio de la Cerámica, esto de acuerdo a las pretensiones del nuevo timonel, Unai Emery, técnico que ve en el capitán ché una gran opción para estructurar su nómina de cara al curso entrante.

Pero, la noticia evidentemente no es la llegada de Parejo a Villarreal, sino el hecho que irrumpe con todos los pronóstico es el arribo del capitán al submarino por la módica suma de 6 millones de euros, cifra bastante risible teniendo en cuenta que el volante blanquinegro es uno de los mejores jugadores de LaLiga.

Dicho precio es bastante inaudito teniendo en cuenta las garantías y experiencia que Parejo aportaría a cualquier club que desee sus servicios. Ahora bien, esta suma tendría el visto bueno de un Peter Lim que a toda costa quiere depurar su plantilla y no dejar en la institución potenciales responsables de la debacle.

Dani Parejo, cerca de fichar por Villarreal

Trascendencia del inaudito precio

Parejo disputó 47 partidos en los que marcó diez goles y asistió en seis oportunidades a sus compañeros en la pasada temporada, cifras muy claras de lo que el capitán alcanzó a realizar, además, es de resaltar el hecho de que el madrileño haya manifestado públicamente el querer seguir en la institución.

Ahora, estos 6 millones de euros que tienen contemplados, demarcaría un fuerte golpe a las finanzas de la institución, puesto que un jugador con tales características tendría que dejar por lo menos unos 40 millones en las arcas de los blanquinegros, pero, el propósito de Lim es claro y Parejo saldrá sí o sí.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jugón del Manchester City refuerza el ambicioso proyecto del RCD Espanyol
First Dates: el truco más bestia para conquistar a tutiplén
El Betis acuerda fichaje chollo en el CD Leganés (última hora)