Valencia CF cierra refuerzos brillantes gracias a influencias de Peter Lim en altas esferas

El conjunto ché está muy pendiente de las negociaciones del entrenador del Tottenham para cerrar dos incorporaciones de alto nivel

 

El Valencia CF trabaja con la mente puesta en jugar la Champions la próxima temporada. Para ello, basta con que este próximo fin de semana, los de Marcelino derroten al Eibar en Mestalla. Es decir, el equipo ché necesita 3 puntos de los 9 que restan para consumar el objetivo.

Los fichajes deben de ir en consonancia con el estatus de equipo champions, por eso, Peter Lim ha tirado de influencias. Y es que el Tottenham de Pochettino negocia la llegada de tres futbolistas portugueses de alto nivel. Dos de ellos, Cedric Soares y Rubén Neves, vienen a ocupar las posiciones de Serge Aurier y Mousa Dembele.

Lim y Marcelino / Agencias

Dos futbolistas que ha pedido expresamente Marcelino García Toral y que gracias a las buenas relaciones de Jorge Mendes con Peter Lim, tienen bastantes opciones de recalar en la capital del Turia. Aurier reemplazaría la baja de Montoya y Dembele podría permitir a Marcelino adelantar la posición de Parejo y así liberarlo de labores de destrucción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona