Valencia CF clave en el fichaje de Montiel por el Sevilla FC

El club ches podría aprovechar la oportunidad para relevar a Daniel Wass

El Valencia CF podría contribuir en el plan del Sevilla FC con el fichaje de Gonzalo Montiel. Y es que el cuadro hispalense necesita dar salida a un efectivo por la banda derecha que no será Jesús Navas. El jugador elegido por Lopetegui para dar paso al argentino, es Alejandro Pozo, el cual retorna al Ramón Sánchez Pizjuán luego de su cesión en el SD Eibar.

El lateral andaluz ha sido ofrecido al club ches para facilitar el arribo del carrilero gaucho, y de esta manera tener una plantilla de defensas ligera. Mientras tanto José Bordalás no ve para nada mal la oferta, ya que podría utilizarla y relevar a Daniel Wass. El danés es uno de los que más ha sonado en la bandeja de salida y cada vez se suman más pretendientes por sus servicios.

Sevilla Montiel
Alejandro Pozo tendrá que salir de la plantilla de Lopetegui para dar lugar al argentino, al igual el Valencia CF está interesado en sus servicios.

Sevilla y Valencia se hacen favores mutuos en pro del fichaje de Gonzalo Montiel

El club nervión necesita darle salida a Pozo para poder recibir a Montiel. El Valencia necesita hacer caja con Wass y cubrir su ausencia para la siguiente temporada. Con dos necesidades urgentes, ambos clubes han decidido iniciar la labor de ayuda mutua y cumplir con sus respectivos objetivos de corto plazo pero importante de cara al inicio de la liga.

En ese orden de ideas, el cuadro nervión enviará a Pozo bajo cualquier condición. En principio Monchi ha pensando en corta todo vínculo permanentemente con el jugador. Es decir, vender su pase total. El problema es que Valencia no está por ahora interesado en comprar, aunque el precio del andaluz está tazado en 4 kilos. Si no se deciden a obtener el 100% de sus derechos, la alternativa será una cesión.

Con el asunto de Pozo solucionado, el Sevilla se concentrará en el fichaje de Montiel

Con la solución en la plantilla de Lopetegui, y el flanco derecho listo para recibir un efectivo más, el Sevilla se alista para fichar a Gonzalo Montiel. De hecho desde la capital andaluza afirman que la operación entre el cuadro hispalense y el River Plate, ya se cerró. El lateral diestro tazado en 17 millones de euros, arribaría a la plantilla del vasco en 7.5 kilos.

El argentino que viene de ser campeón de la Copa América, debutará en el fútbol español y de paso en el europeo. Montiel solo ha jugado profesionalmente en el club millonario y a sus 24 años está bastante emotivo tras esta oportunidad en una liga como la española. Lo mejor de todo es que tendrá a un campeón del mundo como maestro y compañero, para seguir aprendiendo, el gran Jesús Navas.

chiringuito fake