Kondogbia

Valencia CF con agujero económico enorme en el cambio Kondogbia – Vecino

Al conjunto che le piden una millonada por el mediocentro uruguayo

La falta de continuidad que ha tenido en las últimas temporadas ha provocado que Geoffrey Kondogbia esté barajando su salida del Valencia CF este verano. El Tottenham lo pretende y de hecho el conjunto che ya ha elegido al mediocentro uruguayo Matias Vecino para ocupar su sitio y que se complemente con Parejo y Coquelin en la sala de maquinas.

Lo que no esperaba el Valencia CF es que a nivel económico fuera a ser una operación tan costosa. Desde el conjunto valenciano confiaban que con los 20 millones de euros que pretenden ingresar por Kondogbia fuera más que suficiente para fichar al futbolista del Inter de Milan. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Kondogbia Valencia

El conjunto italiano lo tiene muy claro y no dejará salir a su jugador por una cantidad inferior a los 30 millones de euros. Vecino ha tenido menos protagonismo esta temporada en el Inter de Milan que en los dos cursos anteriores, pero aun así sigue teniendo un papel importante en la rotación y además en su día pagaron 24 millones de euros a la Fiorentina por su fichaje.

La vuelta de Silva en el alambre

David Silva va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. El futbolista canario finaliza su contrato con el Manchester City y no renovará, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier otro club. El Valencia CF es uno de estos clubes, aunque antes debe aligerar la operación salida.

Quiz Inter | Indovina il calciatore misterioso: Vecino | Inter | News
Vecino Inter

La idea del conjunto che era aprovechar el gran mercado en la Premier League de Carlos Soler para traspasarlo este verano y posteriormente utilizar el hueco que dejara el canterano en la plantilla para ofrecérselo a Silva. Sin embargo el propio Carlos Soler de la mano de su representante ha dejado claras sus intenciones, que son las de continuar en el Valencia CF casi con total seguridad:

Entiendo que Carlos estaría encantado de estar toda su vida en el Valencia, y a no ser que llegue algo tremendamente bueno para él y para el Valencia, será jugador del Valencia muchos años

Agente de Carlos Soler

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver