Valencia CF condenado a aceptar oferta a la baja del Atlético por Maxi

La delicada situación económica y el bajón del delantero rebajan el precio de la operación

El Atlético de Madrid está muy pendiente de la crisis económica del Valencia CF, pues al Cholo le gusta muchísimo el perfil de Maxi Gómez. El uruguayo ha bajado su nivel, contagiado por la situación convulsa del club y ahí puede estar la ventaja del Atlético.

Luis Suárez no es que haya comenzado la temporada a su mejor nivel y la confianza del Cholo en Matheus Cunha no es muy alta. Es por eso que quieren a un futbolista que tenga el ADN Atlético en su interior. Un delantero con garra y que asegure gol al conjunto rojiblanco.

Valencia Atlético
Maxi Gómez, en el radar del Atlético

Crisis del Valencia baja precio de Maxi al Atlético

Ese delantero es el uruguayo Maxi Gómez, quien lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel en la Liga Santander. Esto es algo que también juega a su favor, pues no necesitaría adaptarse a una nueva liga. Tampoco a un estilo de juego, pues lo que quiere el Cholo encaja a la perfección con el futbolista.

El Valencia CF no estaba dispuesto a perder a uno de sus grandes activos. Menos aún en mitad de temporada, pues debilitaría mucho la plantilla de Bordalás. Sin embargo, la situación económica del club es tan delicada que urge vender. Y eso juega a favor de un Atlético que espera no pagar más de 20 millones.

Gran cartel en la Premier

No obstante, y pese al interés del Atlético de Madrid, el jugador tiene muchas otras propuestas sobre la mesa. La Premier League siempre ha mostrado un gran interés por el futbolista, cuyo perfil también encaja a la perfección con la liga inglesa, que ya lo ha tentado en varias ocasiones.

Uno de los equipos más interesados en su fichaje es el West Ham, que busca desesperadamente un delantero de cara al próximo mercado de invierno. Eso sí, a Maxi Gómez le atraería más la propuesta del Atlético de Madrid, que temporada tras temporada compite por todos los títulos.

Atlético futuro