Valencia CF convence a Rafinha para dar portazo al FC Barcelona

El jugador llegaría al Valencia CF por un total de 5 millones de euros

El Valencia CF tiene muy claro que uno de sus objetivos para la próxima temporada pasa por fichar a una de las peticiones más claras de Marcelino García Toral. El técnico asturiano tiene claro que una de sus principales metas pasa por fichar a un jugador capaz de tener un poco más de control en el centro del campo.

Ahí es donde el nombre de Rafinha ha sonado con especial fuerza en todo momento. El centrocampista quiere abandonar el FC Barcelona en el presente mercado de fichajes, una vez ha comprobado que Ernesto Valverde no termina de contar con él después de cederle durante las últimas dos campañas.

Rafinha Valencia CF

La Premier League es una de las opciones que tenía el jugador sobre la mesa, pero el cierre de mercado en el campeonato inglés ha disipado todas las opciones reales de poder llevar a buen puerto ese fichaje. Así, el Valencia CF se ha quedado como la única opción real para el jugador.

El Barça pide 10 millones de euros para traspasar al jugador, pero las últimas informaciones apuntan a que con un total de 5 millones de euros, el Valencia CF se aseguraría su fichaje. Una alternativa de primer nivel para el club, y es que el jugador demostró en el Inter que aún tiene mucho que decir.

© Copyright 2019 GOL digital ·