Valencia CF copia maniobras de Real Madrid para vender a Sito

El jugador buscará minutos en un nuevo club de la Liga, pero el Valencia no le quiere perder de vista

El Valencia CF está dando pasos muy importantes para conseguir apuntalar su plantilla de cara a la próxima temporada. Para ello, además de las entradas, debe también dar salida a algunos jugadores. Uno de los que está en la rampa de salida es Sito, quien quiere tener minutos en Primera División.

El club ché, en un principio, era reticente a que el jugador saliese, pero finalmente están por la labor de dar un paso clave. Dicho paso sería el traspaso del jugador a un club de la Liga para poder tener una opción de recompra. Una fórmula muy empleada por el Real Madrid durante las últimas temporadas.

Sito Levante UD

Uno de los clubes que ha mostrado más interés en el futbolista es el Levante UD, que con las negociaciones por el fichaje de Rubén Vezo a conseguido tener un acercamiento con la directiva valenciana, que ahora sí está dispuesta a conseguir que el Levante sea un equipo mucho más cercano en algunas operaciones.

De esta forma, el Levante UD pagaría una cuantía próxima a los 2 millones de euros por el canterano, reservándose el Valencia una opción de recompra por 3 millones de euros o el 50% de un futuro traspaso. Una opción que permitiría al club valenciano controlar los avances del jugador en su “debut” en la Liga.

© Copyright 2019 GOL digital ·