Valencia CF copia táctica maestra del Real Madrid para firmar a Erling Haaland

El Valencia CF quiere adelantarse a todos para firmar a una gran estrella

El Valencia CF se quiere hacer con los servicios de la  nueva perla noruega, delantero centro de 19 años y de una gran talla, ya que roza los 2 metros de altura, concretamente alcanza los 1,94 metros. El rubio jugador que milita en el conjunto austríaco del Red Bull Salzburgo, es un jugador no exento de calidad, pero que su mejor características es el juego aéreo.

El conjunto de la ciudad del Turia, quiere incorporar a este joven jugador, con vistas a un futuro próximo, ya que el delantero tiene mucha proyección y es del gusto de los técnicos valencianistas. Es hijo el ex internacional noruego Alf Haaland. Entre sus referentes futboísticos está otro jugador mítico que formó parte del plantel valenciano como es John Carew.

Erling Haaland Valencia CF

Erling anotó el pasado mes de mayo un récord de goles con la selección sub 20 en la goleada que les endosaron a Hoduras por 12-0. El todopoderoso atacante fue capaz de marcar 9 goles en dicho partido, convirtiéndose en el héroe del partido y batiendo una marca de goles que le hizo ser portadas en todos los periódicos deportivos de su país.

Todo ello no pasó desapercibido para los equipos de las grandes ligas, entre ellos el Real Madrid que ha realizado algunas intentonas para hacerse con este proyecto de jugador, pero parece  ser que el que le ha ganado la partida en la batalla es el Valencia CF y además copiando la táctica de los de Florentino que no es otra que convencer al representante y familiares del futbolista, ofreciéndole grandes comisiones en prima de fichajes.

© Copyright 2019 GOL digital ·