Coquelin mete a titularísimo del Valencia CF en la operación salida

Francis Coquelin atraviesa un gran estado de forma en el Valencia CF

Segundo triunfo de Albert Celades en el Valencia CF y segundo a domicilio. Tras conquistar Stamford Bridge en su debut en la Champions League en esta ocasión hizo lo propio en uno de los grandes templos del fútbol español como es San Mamés. El conjunto che derrotó por 0-1 al Athletic con un solitario gol de Denis Cheryshev en la primera mitad.

Sin embargo la noticia no es que el Valencia CF lograra la victoria, sino que para lograrla Celades recuperó el espíritu del equipo que dejó Marcelino hace apenas unas semanas. Se dejó atrás el 4-3-3 y se volvió al 4-4-2 que tan buenos resultados dio al conjunto valenciano en los últimos años, con dos jugadores muy abiertos en banda y dos delanteros.

Coquelin Valencia

En este esquema, al que se espera que Celades de continuidad, Francis Coquelin va a ser un jugador clave. El mediocentro francés ha comenzado la temporada como un tiro y a día de hoy forma la mejor pareja de centrocampistas del equipo junto a Dani Parejo, dejando a Geoffrey Kondogbia en una situación muy delicada.

Kondogbia estaba acostumbrado a ser el titular indiscutible junto al capitán y ahora se ve como suplente habitual. De hecho desde el Valencia CF comienzan a ver como buena alternativa la opción de hacer caja con su venta, y es que lo cierto es que el nivel de Kondogbia en el último año y medio ha estado lejos de ser el que impresionó en su día a la afición che.

Granada 2022