Valencia CF da por perdido a Ferrán Torres con recambio de lo más austero

El conjunto che no se gastará un solo euro en su sustituto

El Valencia CF empieza a sospechar que va a ser misión imposible renovar el contrato de Ferrán Torres este verano. El canterano tiene ofertas muy importantes este verano como del Atlético de Madrid y por lo tanto el conjunto che ve muy complicado mejorar su actual vinculación con aumento de cláusula incluida. Por eso se busca un sustituto y el objetivo es no gastar un solo euro.

De esta forma el primer nombre que parece encima de la mesa del Valencia CF es el de Álex Blanco, canterano del propio club valenciano y que esta temporada se encuentra cedido en el Real Zaragoza. Con el conjunto maño está completando una gran temporada a nivel de resultados, aunque su rendimiento no está siendo tan regular como se esperaba.

Ferrán Torres Valencia

Está alternando titularidades con muchas suplencias, pero aun así el Valencia CF está preparado para darle una oportunidad. Es posible que Celades le pruebe mucho durante la pretemporada y a partir de ahí decidirá si tiene sitio en la primera plantilla o si por el contrario va a ser necesario incorporar a otro jugador de banda derecha.

Jorge Meré llega a la defensa

Eliaquim Mangala se convirtió en la gran apuesta del Valencia CF para completar su defensa el pasado verano. El francés llegaba en principio para ser el cuarto central de la plantilla, sin embargo pocos podían imaginarse que su rol en el equipo hasta este momento iba a ser tan reducido. Ni con Marcelino antes ni con Celades ahora ha tenido continuidad y parece que así seguirá siendo.

Fichajes Real Zaragoza: Álex Blanco, Nuevo Jugador
Álex Blanco Valencia

Uno de los motivos por los que Celades sigue dejando fuera a Mangala es porque cree que sigue lejos de su mejor nivel físico. Si por algo se caracteriza el juego del francés es por su potencia a la hora de ir al cruce con los delanteros rivales. Pero el técnico lo ve muy lejos de su forma física idónea y por eso no arriesga con él.

De ahí que el Valencia CF esté pensando en reforzar su defensa con otro central este verano que permita dar salida al zaguero galo. Así, un nombre que ya está sobre la mesa es el de Jorge Meré, central español que milita en las filas del Colonia alemán. No ha tenido continuidad esta temporada y su llegada a Mestalla está valorada en unos siete millones de euros.

Síguenos en Google News

Burgui Sporting Gijón