Valencia CF debe espabilar si quiere gratis a Héctor Herrera

Al cuadro ches le han aparecido rivales en busca del fichaje mexicano

La posibilidad para que el Valencia CF obtenga el fichaje de Héctor Herrera gratis, se va desvaneciendo conforme pasa el tiempo. Y es que al mediocampista del Atlético ya lo buscan en el fútbol internacional. Recordemos que el mexicano ya aseguró que no continuará con el club colchonero el próximo año.

El cuadro ches se había puesto a la cabeza en las negociaciones para sacarlo del Wanda e incluirlo en la siguiente temporada. Incluso se habló de una probabilidad para que recalara en esta misma ventana invernal a coste cero. Ahora lo que quiere la escuadra madrileña es bajar masa salarial, y no tendría problema en otorgarle la carta de libertad al mediocampista.

Valencia Héctor Herrera
El Oporto también se ha interesado en el fichaje del mediocampista manito.

Desde la Serie A pretenden arrebatarle el fichaje de Héctor Herrera al Valencia

Desde la liga italiana hay un equipo que se ha interesado en fichar al mexicano para este mismo mercado invernal. Lo malo para el Valencia y lo muy bueno para el Atlético, es que piensan desembolsar alguna cantidad de dinero para asegurar la operación en enero. El conjunto valencianista ya tiene conocimiento de la situación, y activa el plan fichaje cuanto antes.

Así pues, la AS Roma por petición del mismo José Mourinho, ha pedido el fichaje del mediocampista manito para ir renovando poco a poco su medular. Para el míster portugués, su mediocampo carece de solidez y seguridad. Es allí donde el conjunto romano presenta la mayor parte de falencias, y por donde el enemigo aprovecha para superar al cuadro italiano.

Un tercero en discordia aparece para arruinar los planes del Valencia con Héctor Herrera

Como si ya no fuese problema que la Roma esté detrás de su mediocampista objetivo, el Valencia tiene otro rival en el plano internacional. Hablamos del Oporto, quien ya tuvo la oportunidad de tener al mediocampista mexicano durante 6 años. El conjunto dragón ha pedido el fichaje del Héctor Herrera por petición explícita del entrenador, Sérgio Conceicao.

El mexicano es una pieza fundamental para cualquier medular, y el equipo portugués quiere volver a sentir que su parcela media es segura. Además la posibilidad de sumar al jugador gratis, anima a la dirección deportiva del Oporto a preguntar desesperadamente por la situación del futbolista. De esta manera, Herrera está entre el Valencia, Oporto y la Roma para continuar con su travesía por Europa.

Álex Fernández Mallorca