Valencia CF destruye al RC Celta robando el fichaje de Joselu

Se ha abierto una nueva disputa por el delantero que ha sido uno de los mejores de la temporada en España

Desde que el mercado de fichajes estuvo activo, el RC Celta de Vigo estuvo bastante pendiente de cada avance en el caso de Joselu, delantero por el que ahora el Valencia CF quiere tirar todo el peso encima. Dueño de unas características privilegiadas, el nacido en Sttutgart está en el top tres de delanteros este curso.

La situación es la siguiente, ya que Celta no ha podido concretar una oferta en firme, y ya que el jugador parece haber definido que no va a seguir en Alavés, el Valencia le ve con ojos de captura este hecho. Mucho más ahora que se sabe que deben dar prioridad a la postura de un referente en tanto se venza la cesión de Martial.

Joselu valencia
El delantero hispano-alemán no quiere estar más en Alavés

La presión del Valencia es significativa al punto de tener respuestas positivas por parte de Joselu que no quiere seguir en el club vasco

Un total de 11 goles y dos asistencias registra la temporada para Joselu. Lo que lo alzan como uno de los mejores y más influyentes jugadores de la competencia interna. Así pues las cosas el Valencia no ha querido dejar pasar por el alto el caso, y se mete en terreno de competitividad para enfocar una oferta sustanciosa.

Quieren que sea el referente del equipo, que garantice una suma importante de goles y haga olvidar pronto las ausencias de Maxi Gómez y como va todo de Gonçalo Guedes. A sus 31 años está en pleno estado de madurez, no solo en el desempeño de sus actividades, sino en la facultad que le permite ser un líder positivo.

Con el dinero recaudado de sus ventas busca el cuadro che alimentar la voracidad competitiva de Bordalás

Joselu es un delantero que puede jugar retrasado, sirviendo de nexo entre líneas, o un referente en el que se puede descansar tras posesiones largas. Su versatilidad le dan ese toque especial, y aparte de todo tiene una técnica depurada no solo al tacto con los pies, sino que lo aprovecha para ubicarse y ganar por arriba.

Talento diferencial, que se hace extraño siga vinculado a un equipo que temporada a temporada lucha por mantener su categoría. Además, dentro de sus proyecciones está competir internacionalmente y eso es algo que el Valencia al menos en este instante quiere manifestar con su recuperación en la tabla.

Villarreal Cavani