Valencia CF detecta en la Ligue 1 un pivote mejor que Arambarri

Bordalás sigue pendiente de fichajes en la sala de máquinas

Bordalás ha pedido por activa y por pasiva al Valencia CF la imperiosa necesidad de fichar un pivote. Mauro Arambarri siempre fue objetivo pero no termina de venir. Ilaix Moriba fue el que llegó en el mercado invernal, pero no es el perfil de centrocampista que quería para llevar a cabo su idea de juego. Ahora ha aparecido otra opción.

Como bien sabemos, el preferido por el entrenador ha sido, desde un primer momento, Mauro Arambarri. Bordalás lo conoce a la perfección de su etapa en el Getafe CF, pero hasta el momento su fichaje ha sido imposible. Y no parece que esta situación vaya a cambiar el próximo verano.

Valencia Bordalás
Pedro Chirivella, en el radar del Valencia CF

Bordalás sigue pidiendo un pivote al Valencia CF

No obstante, y pese a que Arambarri parezca una opción cada vez más alejada, Bordalás sigue buscando a un jugador de perfil similar. Y parece que la dirección deportiva del Valencia CF ya ha encontrado a un jugador que se adapta a la perfección a lo que busca el entrenador.

Este futbolista es Pedro Chirivella, quien actualmente juega en el Nantes francés después de poner fin a su etapa en el Liverpool. En el fútbol francés ha rendido a gran nivel y se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la buena temporada del equipo.

Pedro Chirivella el pivote del Valencia CF

Pese a que la gran parte de su etapa como futbolista la ha desarrollado en el Liverpool, Pedro Chirivella conoce a la perfección al Valencia CF. No solo porque el futbolista es natural de Valencia, sino porque además jugó en las categorías inferiores del conjunto che.

Ahora, y tras una breve etapa en el Extremadura CF, el jugador podría optar por regresar al fútbol español y el Valencia CF se le presenta como la mejor opción. Además, en términos de edad, encaja a la perfección con el proyecto que lidera Bordalás junto a otros nombres como Carlos Soler, Hugo Duro o Bryan Gil.

Bryan Gil real sociedad