Valencia CF detrás del rechazo de Laguardia al Alavés

El futbolista no renovará y será agente libre tras 8 años en el club

La primera temporada de Bordalás en el Valencia CF ha superado las expectativas, pues el equipo ha recuperado el nivel y ha llegado a la final de la Copa del Rey. Es por eso que, con la máxima confianza de la directiva del club, Bordalás ha pedido refuerzos. En la línea, Laguardia, del Alavés, se ha puesto a tiro del Valencia CF.

Una de las posiciones donde más movimiento ha habido durante la temporada ha sido en el eje de la zaga. Un puesto donde actualmente el Valencia CF cuenta con Gabriel Paulista, Alderete, Diakhaby y Cömert. Y es que Guillamón se ha convertido en un fijo en el centro del campo.

Valencia Bordalás
Laguardia acaba contrato en el mes de junio

Bordalás pide refuerzos

Asimismo, la confianza del técnico en Diakhaby es mínima, pues ha cometido importantes errores en sus años en el conjunto che. Es por eso que el próximo verano irán a por un defensor experimentado que pueda sustituir a la pareja de centrales habitual cuando no pueda contar con ellos.

Y parece que ya hay un serio candidato. El Valencia CF acudirá al mercado de agentes libres para reforzar la defensa el próximo verano, donde se han fijado como objetivo a un experimentado central de la Liga Santander que, salvo sorpresa, no continuará en su actual equipo.

Laguardia un chollo para el Valencia CF

Este futbolista es Víctor Laguardia, quien lleva varias temporadas rindiendo a un muy alto nivel en la Liga Santander. De hecho, su gran juego aéreo es una de las virtudes que más gusta a Bordalás, quien estaría encantado de contar con un jugador de su experiencia en la plantilla.

El propio futbolista ha reconocido que el puesto del Deportivo Alavés en la Liga Santander no interferirá en su decisión el próximo verano, cuando será agente libre. Es por eso que todo apunta a que, tras 8 años en el equipo, acabará abandonando el club babazorro el próximo verano.

Borja Sainz en carpeta del Racing