Valencia CF dispuesto a desplumar al Marsella por Wass

No solo el equipo francés, el que quiera al internacional danés tendrá que pagar una fortuna por uno de los mejores mediocentro del país

Una de las cosas que caracterizan a esta nueva administración en el Valencia CF tiene que ver directamente con la custodia a sus joyas, como es el caso de Daniel Wass, que es pretendido por el Olympique de Marsella. En las últimas horas se ha sabido que han instigado en ciertos deberes y han establecido parámetros mucho más fijos, que involucran un precio de salida.

Lo que aún no le queda muy claro al equipo francés, que evidentemente esperaba mayores facilidades para hacerse del que consideran una de las piezas a obtener a cómo de lugar. Pero es muy objetivo, pues no solo se ha quedado tras los impulsos del verano pasado, sino que además ha certificado en esta nueva etapa con Bordalás la titularidad inamovible.

Celta Wass
El danés ha ido creciendo en cuanto a importancia en el Valencia y su salida se complica

Aunque el Olympique de Marsella ha ido mejorando la oferta, el Valencia por Wass se mantiene en firme

Es un tema de interpretaciones pero al final es lo que se ha dado a entender por parte del club dueño de sus derechos deportivos. Y es que no solo en el equipo su nivel ha crecido, lo ha hecho igual en la selección danesa, donde inclusive ha llegado lejos en la última Eurocopa de naciones. Lo que se especulaba iba a ser simple, ha acabado siendo una odisea.

Ese precio del que se habla estaría entre los 3 y los 5 millones de euros, que aparte se incrementan con el pago de su ficha, que es considerablemente alta. Vaya situación, aunque Valencia aspire a concretar una oferta de continuidad, no hay claridad aún al respecto, teniendo en cuenta el criterio del protagonista y su representante.

Longoria y Sampaoli no se quieren dar por vencidos

Otra de las cosas que ha metido gran preció a este asunto tiene que ver directamente con el deseo de los implicados. En este caso Pablo Longoria y Jorge Sampaoli, que son los que mayor presión han metido en este tema a partir de las necesidades y lo que el entrenador quiere para su equipo.

El contrato actual finaliza el 30 de junio, pero es completamente debatible el sitio donde quiera que vaya a parar. Por ahora se sabe que quiere dar un paso al costado, pensando en terminar su carrera en un club de mayor nivel y que le permita disputar competencias internacionales. Lo veremos.

fichajes clave Valencia