Valencia CF dispuesto a levantar al Betis a Álex Fernández

Desde el cuadro de Mestalla han puesto como objetivo la llegada del centrocampista

El Valencia CF sigue peinando el mercado en búsqueda de mejorar su medular y uno de los apuntados que ha ganado fuerza en los últimos días es Álex Fernández. El futbolista del Cádiz CF termina contrato al finalizar la presente temporada y por este motivo ha ganado un gran cartel.

Este jugador madrileño ha sido uno de los habituales para Álvaro Cervera, pero en la campaña ha perdido relevancia. Este hecho le ha puesto en la órbita de varios clubes de Primera División, los cuales valoran su rendimiento. Por ello es que en enero sería el punto de partida para un cambio de aires.

Cervera Cádiz
Álex Fernández es buscado por el Valencia

Valencia se fija en Álex Fernández del Cádiz CF

A pesar de que apenas ha acumulado un total de 696 minutos este curso, ya se ha reportado en acciones ofensivas con 2 goles. Debido al aporte que ha podido ofrecer es que el Valencia CF se ha fijado en sus servicios. Además, el hecho de que su contrato esté a punto de finalizar es un plus.

Eso sí, no será un fichaje para nada sencillo para los de José Bordalás, ya que el Real Betis es el destino más cercano del centrocampista. Desde hace varias semanas que se vienen adelantando conversaciones por parte de Antonio Cordón. Esto sería determinante, aunque los de Mestalla esperan tener una oportunidad.

El Betis tiene la primera opción con el centrocampista de 29 años

Y es que para el Valencia el fichaje de Álex Fernández entra como uno de los pedidos del entrenador que sabe que necesita un efectivo en esa demarcación. Por ello, también ha puesto sobre la mesa el nombre de Fran Beltrán del RC Celta, con quien también se espera empezar a negociar.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de estos jugadores. Todo parece indicar que el cambio de equipo sería inminente y por ahora, el cuadro ché está dispuesto a discutir el fichaje del madrileño por el equipo verdiblanco. Será un mercado bastante movido para ambos clubes.

de Tomás Sevilla