Un Valencia CF desmelenado dispuesto a pagar la cláusula de Umar Sadiq

El conjunto ches quiere al mejor delantero de LaLiga Smartbank

El rendimiento mostrado en la anterior temporada, y el que viene desplegando en esta, ha hecho que varios equipos incluyendo el Valencia CF, estén dispuestos a pagar la cláusula de Umar Sadiq. El goleador africano se ha ganado a pulso el título al mejor jugador de LaLiga Smartbank y no es para menos. El atacante de la Almería fue el pichichi de la liga de plata con 20 goles.

Demostrando que no es una racha pasajera, el jugador ya cuenta con 4 goles en los 5 partidos que ha jugado en este curso. Sus números son bestiales, y él mismo se ha construido una escalera para subir a la primera división. Allí le espera el conjunto ches, el cual viene siguiendo al talentoso ariete desde que aterrizó en España, proveniente de Serbia.

Umar Sadiq cláusula
Valencia CF al igual que el Sevilla, Getafe, y la Real Sociedad, quieren sus servicios para el 2022.

El Valencia CF intenta encontrar todas las fuentes de financiación para pagar la cláusula de Umar Sadiq

La Almería ya lo ha dicho y lo vuelve a decir, el delantero solo saldrá si pagan su cláusula de 30 millones de euros. Lo que menos quiere el conjunto indálico es desprenderse de su joya más preciada. El jugador se ha ganado el corazón de la afición almeriensista en menos de un año. Incluso en menos de 6 meses, demostró que es todo un killer.

Mientras tanto el cuadro valencianista sigue en proceso de recuperación financiera, y no creen tener esa cantidad de dinero para el próximo mercado invernal. Sin embargo es un jugador por el que vale la pena hacer dicha inversión. Aunque el jugador si quiere dar un salto de calidad en su carrera, lo quiere hacer cuando haya cumplido con su objetivo, el cual es subir a la máxima categoría abordo de la Almería. De manera que por el momento desea quedarse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Además del Valencia CF, varios equipos de España y Europa coquetean con Umar Sadiq

Al igual que el conjunto blanquinegro, en LaLiga Santander varios equipos han dicho presente en el interés de contratar al goleador africano. Uno de ellos es el Sevilla FC, quien se ha contactado con el equipo andaluz en los últimos días. Al igual el Getafe, y la Real Sociedad, también se muestran interesados y además de llamar a la Almería, también lo han hecho con el entorno del futbolista.

En el plano internacional, Sadiq también tiene buen cartel, llamando la atención de equipos como el Bayern Múnich, Manchester City, y el AC Milán. Tres clubes que gozan de prestigio y además chequeras abultadas. Será el mismo delantero quien tome la decisión de cumplir con su objetivo en la Almería, o mudar de equipo en el mercado invernal.

Villarreal Sadiq