El Valencia CF dispuesto a salvar a Álvaro Morata del Chelsea FC

Álvaro Morata comenzó el año muy fuerte y marcando goles en su nuevo equipo, pero pronto se torcería su suerte, tanto en el Chelsea FC como en La Roja. Después de unos meses de bajo rendimiento, el madrileño cayó lesionado, algo de lo que no ha conseguido recuperarse del todo. Ahora es suplente con Antonio Conte, aunque el italiano no cree que Morata deba preocuparse, pues está convencido de que volverá a ser el que era y que regresará con la Selección.

morata / agencias

“Este tiempo fue muy importante para Álvaro. La pasada semana trabajó muy bien. Creo que necesitaba trabajar duramente porque estuvo un mes fuera por la lesión de espalda. Ahora está listo para luchar por ir al Mundial”, comentó su entrenador Antonio Conte con el que mantiene una tensa relación.

El Valencia CF sabedor de la situación y ante la necesidad de reforzarse de cara a la nueva campaña en la que participará en la Champions ha hecho saber al bravo delantero centro que el conjunto ché está muy interesado en su fichaje con más ahínco si cabe ante la más que probable salida de Gonzalo Güedes del Valencia CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF