Valencia CF e Inter de Milán acercan posturas por Matías Vecino

El uruguayo es una firme petición de Bordalás para el centro del campo ante el excesivo precio de Arambarri

El Valencia CF se ha fijado en el uruguayo Matías Vecino para reforzar la medular. El centrocampista del Inter de Milan busca una salida ante la falta de minutos, de cara también a recuperar espacio en su selección. Bordalás quería a Mauro Arambarri pero el Getafe no da su brazo a torcer.

De esta forma es que han empezado a circular algunos nombres importantes, los cuales apuntalarían el proyecto del míster. Con un inicio de LaLiga Santander bastante prometedor, el equipo ché quiere repetir lo hecho en los primeros encuentros y cambiar de alguna forma el presente que no es el mejor.

Arambarri Valencia
Nueva opción del Valencia ante la negativa de Arambarri

Matías Vecino un jugador muy Bordalás para el Valencia CF

Para ello, necesita de hombres en el centro del campo y un uruguayo es el que suena para el Valencia CF, pero no es Mauro Arambarri. Recordemos que el charrúa siempre ha sido una obsesión de Bordalás, pero que desde Getafe CF no han puesto las cosas para nada sencillas.

Por este motivo es que el foco ahora está en Matías Vecino, jugador del Inter de Milán, quien tiene un gran cartel en el último tiempo. Esto debido a que su contrato está próximo a terminarse con la escuadra nerazzurri y son bastantes las escuadras que quieren ofrecerle un nuevo destino. 

Bordalás quiere jugadores experimentados

A pesar de que el experimentado uruguayo ha manifestado no querer renovar con Inter, el equipo italiano insiste en su continuidad. Es de los centrocampistas con mejor pié en el club y quien además hace una interesante dupla con Marcelo Brozovic. El croata estaría gestionando su renovación la cual va por buen camino.

Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo por parte del Valencia, ya que el jugador uruguayo es bien apetecido. Aston Villa, Nápoli y Borussia Dortmund son escuadras que intentarán convencer al sudamericano de sumarse a sus proyectos. Por ahora, la alternativa de los de Mestalla es la que más gusta en el entorno del jugador.

Belotti Villarreal