Jorge Mendes

Valencia CF: el equipo formado por los futbolistas fallidos de Jorge Mendes

Hasta el momento la fórmula no ha salido al pie de la letra, aspecto que tiene bastante preocupados a los integrantes del cuerpo técnico

Jorge Mendes, destacado agente de futbolistas ha dejado una secuencia que es muy curiosa para ciertas personas colgadas de los temas que recubren al Valencia CF. Una de ellas es sin duda el hecho de que cierto manto de jugadores está llegando a conformar el equipo que no han dado el resultado que se esperaba.

Una situación como esta reflejan los hechos del presente, y parte de la crítica ya lo empieza a señalar. Una preocupación a todas voces que no se ve por dónde tenga una salida coherente y mucho menos con todas las obligaciones que se tienen en el futuro. Los resultados de estas tres primeras jornadas lo ponen en contexto y la luz de esperanza se apaga cada día.

Jorge Mendes
Jorge Mendes, representante de jugadores acerca algunas opciones al Valencia CF

La tendencia arroja malos resultados y desangra la institución

Curiosamente se ha visto como Jorge Mendes ha metido sus huesos duros en el club, sin sentido y a unos precios realmente absurdos. Como medida de análisis es un punto a tener en cuenta, y como resultado de lo que se ve es tremendamente influyente, aunque no toda la responsabilidad habría que cargársela, porque detrás suyos viene el más amplio recurrente.

Por ejemplo, esta es la peor plantilla en los 6 años de gestiones que tiene Peter Lim al frente del cuadro che, un hecho que no puede pasar desapercibido ni mucho menos, ahora que está en una situación tan delicada financieramente hablando. Muchas salidas, nulas incorporaciones, lo que habla claramente de la delicada crísis que azota las finanzas en general.

Javi gracia, otro de los sentenciados del momento

Más allá de que no ha sido él el gestor de este incómodo momento, su grado de responsabilidad ha de tener luego de analizar las tres jornada de Liga que han transcurrido hasta el día de hoy. Probablemente la falta de recursos sea un tema a tratar, pero es que tácticamente no se han visto grandes evoluciones.

Javi Gracia
El entrenador del Valencia CF Javi Gracia

Contra Levante han ganado pero dejando más dudas que certezas, debajo del marcador en dos oportunidades, con menos acciones de peligro generadas que el rival y perdiendo en todos los items, tiros de esquina y aproximaciones. Con Celta, un repaso táctico, que acabó con su primer derrota del torneo, y con Cádiz, pálido empate en Mestalla, superado en todo momento. Visto de ahí, un recién ascendido, un equipo de media tabla, y uno que no descendió de milagro. Las cosas se vienen haciendo mal hace rato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil