El Valencia CF elige entre la magia de Silva y la eficacia de Mata

El fichaje de uno de los dos es más sencillo para el Valencia CF

El Valencia CF atraviesa por uno de los momentos más convulsos de los últimos tiempos. La sorprendente destitución de Marcelino García Toral ha puesto a gran parte de la afición che en contra de Peter Lim, por lo que el máximo mandatario del club pretende recuperar la ilusión de su gente con un gran fichaje.

En este escenario hay dos nombres que sin duda provocarían un efecto reconciliador entre Peter Lim y la hinchada. Hablamos como no de David Silva y Juan Mata, dos estrellas que dejaron huella en su paso por Mestalla y que en varias ocasiones han mostrado su deseo de regresar algún día al club que les dio la oportunidad de dar el salto a la Premier.

Silva y Mata Valencia

El club sabe que incorporar a ambos es una utopía, por lo que debe decantarse por uno de los dos. En este caso la elección parece clara, y es que el fichaje de David Silva es mucho más asequible por el hecho de que finaliza contrato con el City el próximo verano y llegaría libre, mientras que Mata firmó con el United hasta 2021.

Además el único escollo que el Valencia CF podía encontrarse por el regreso de Silva ya no parece una amenaza. Se trata de la UD Las Palmas. Silva quiere retirarse en el club de su tierra, sin embargo a día de hoy hay muy pocas opciones que con el panorama que viven en la isla el jugador del City pueda acabar allí. Mientras tanto ya circula lista negra del nuevo entrenador del Valencia CF.

© Copyright 2019 GOL digital ·