Valencia CF encuentra alternativa a Djené en el FC Barcelona

El conjunto che sabe que será muy difícil sacar al central del Getafe CF en el mercado invernal

Desde que Bordalás se convirtió en nuevo entrenador del Valencia CF, Djené ha sido una de las grandes prioridades del club. Sin embargo, y a pesar de que intentaron hasta el último segundo del mercado de verano su fichaje, el jugador parece que no saldrá del Getafe CF esta temporada.

Ante esta situación, el Valencia CF no tiene otra opción que buscar en el mercado una alternativa. Y es que Bordalás quiere reforzar la zaga del equipo, pues con el cambio de posición de Guillamón se ha quedado sin todos los efectivos que querría para el puesto de central.

Valencia Djené
Umtiti saldrá del FC Barcelona

El Valencia CF encuentra una alternativa a Djené

Ahora que se acerca el mercado de enero, el club parece haber encontrado a un futbolista que podría complementar a Alderete y Gabriel Paulista en el eje de la zaga. Ese jugador es Samuel Umtiti, quien salvo sorpresa mayúscula, abandonará el FC Barcelona en el mes de enero.

El futbolista francés no ha tenido unas últimas temporadas fáciles en el conjunto azulgrana y se ha convertido en el quinto central del equipo. Es por eso que podría obtener la carta de libertad para negociar su fichaje gratis por cualquier club en el mes de enero.

Umtiti, una opción con condiciones para el Valencia CF

En estos momentos, Umtiti es inviable para el Valencia CF por su alto salario. Es por eso que, si obtiene la carta de libertad, sí podría ser una opción contemplada para el equipo. No obstante, antes habrá que esperar la decisión del FC Barcelona, que intentará librarse del jugador.

Ahora, solo queda esperar, pues el Valencia CF también podría buscar otra opción en el mercado para volver a intentar en verano el fichaje de Djené. Un fichaje que es prioridad para Bordalás por su polivalencia sobre el césped, pero que podría retrasarse hasta seis meses más.

Foyth Villarreal