Valencia CF encuentra clon de Parejo en el Levante UD

El mediocampista granota sigue siendo una petición explícita para Bordalás

Tras el gran trabajo que hizo el mediocampista Dani Parejo en el Valencia CF, el club sigue en la cruzada de fichar a otro jugador similar a él en muchas cualidades. José Bordalás lo viene pidiendo desde el inicio de esta temporada, pero el Levante UD había puesto trabas y obstáculos, ya que se trata de uno de sus mejores hombres en la plantilla.

De ese modo, el club ches no se rinde y en el mercado estival volverán a la carga por el fichaje de José Campaña. El volante de 28 años se ha convertido en el eje central de la medular granota, a pesar de sus reiteradas lesiones. Sus características son las del típico mediocampista versátil que se tira a la defensa y al ataque en cuestión de segundos.

Valencia Parejo
José Campaña es seguido por tres equipos de LaLiga Santander, incluido el Valencia.

La situación del Levante facilitaría el fichaje relevo de Dani Parejo en el Valencia

Como la mayoría sabe, el Levante marcha como el colero de LaLiga Santander y tiene una desventaja significativa en relación a la posición 17. Lo más probable es que no lograrán salvar la categoría y terminen jugando LaLiga Smartbank del próximo curso. Dicha situación tendría que ver en gran medida con la estadía del mediocampista sevillano.

El contrato de Campaña en la entidad valenciana vence en 2023. Sin embargo, si el Levante finalmente termina descendiendo, el jugador tiene la plena libertad de salir cedido hacía cualquier equipo de LaLiga Santander. Posteriormente, el club que lo fiche a préstamo, tiene la oportunidad de ejecutar la opción de compra.

Los rivales de peso que tiene el Valencia de cara al fichaje de Campaña

Lamentablemente para el Valencia, no son los únicos detrás del fichaje del mediocampista. Lo peor es que tampoco son el equipo que más cerca están de conseguir su pase en este verano. Según lo informa el entorno del jugador, el Sevilla FC es quien lidera las intenciones de su contratación, y hasta el mediocampista ya les hizo el guiño.

Mientras aún no haya nada firmado, el futbolista es libre de negociar, y eso es lo que pretende hacer el club ches hasta la apertura del mercado estival. Por otra parte, el Atlético también se ha sumado a la puja y tiene a Campaña como el relevo perfecto para Héctor Herrera. Las conversaciones siguen abiertas y el jugador tiene oídos para los tres clubes.

Arsenal Morata