Valencia CF encuentra en el Real Madrid relevo de Rodrigo

El club che buscará un recambio para Rodrigo Moreno de ciertas garantías

El Valencia CF sabe que en los próximos días Rodrigo Moreno hará las maletas rumbo al Atlético de Madrid. El equipo colchonero dejará en las arcas valencianista un total de 60 millones de euros, una cuantía que el club ché dejará en parte en las arcas del Real Madrid para fichar un relevo del hispano-brasileño.

El Valencia CF ha pensado en el nombre de Mariano Díaz, futbolista que no entra en los planes de Zinedine Zidane. El delantero dominicano no fue convocado en el último partido del club blanco, y es por ese motivo que se hace ver que su salida está cercana. Un hecho que se une a que el Valencia no dio minutos al jugador.

Mariano Valencia CF

Mariano Díaz ha rechazado fichar por el AS Mónaco en este mercado estival, siendo el motivo que le ha llevado a colocarse en la órbita del Sevilla FC, Real Betis y ahora del Valencia CF, clubes que buscan en los días finales del mercado de fichajes una incorporación de garantías para sus respectivas delanteras.

El Real Madrid pide 20 millones de euros por la marcha del dominicano, una cifra que claramente iría destinado al fichaje de Neymar por el Real Madrid procedente del Paris Saint-Germain. El futbolista brasileño quiere llegar al Bernabéu, pero para ello el club blanco deberá convencer a los parisinos.

© Copyright 2019 GOL digital ·