Valencia CF encuentra fichaje más barato que Bryan Gil

Desde el cuadro Che tienen en mente un movimiento clave

El Valencia CF continúa en la búsqueda de efectivos para la siguiente temporada y una de las operaciones que tendrá que resolver es la de Bryan Gil. El futbolista interesa y mucho a los de Mestalla, pero desde el Tottenham no están poniendo las cosas sencillas. El tiempo apremia y por este motivo es que han encontrado otras posibilidades.

Recordemos que este extremo demostró gran talento en la SD Eibar, donde brilló siendo desequilibrante. A partir de allí es que el cuadro de los Spurs puso interés en hacerse con su fichaje hace algunos mercados. De cualquier manera, no entró en los planes de los entrenadores y ahora menos para Conte.

Valencia Bryan Gil
Desde el Tottenham dudan de prestar nuevamente a Bryan Gil

El Valencia CF encuentra una alternativa a Bryan Gil

De esta forma es que ahora el Tottenham quiere dar salida a Bryan Gil, pero en venta, una operación que no podrá asumir el Valencia CF. El tema económico no permitirá que vayan por el talentoso futbolista, por lo que han empezado a buscar algunas opciones. Hay una que emerge como la mejor ubicada por su precio.

Estamos hablando de Timothy Weah, un futbolista del que ya hemos hablado previamente en El Gol Digital. El estadounidense ha demostrado muchas condiciones en el LOSC Lille, algo que le ha generado gran cartel. Además, quiere dar el salto de calidad a otra escuadra, siendo el equipo ché un destino atractivo.

Weah es el delantero que podría arribar a Mestalla

Su valor sería más inferior al de Bryan Gil, algo que valora el Valencia CF a la hora de decidir por quién hará el esfuerzo en el mercado. Son 12 millones de euros los que pretenden ingresar desde Francia por el delantero, mientras que por el español son 18 ´kilos´ los que ha puesto el Tottenham como cifra base.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, lo primero que tendrá que pasar, es la salida de alguno de los delanteros de la actualidad. Entre Marcos André y Maxi Gómez estará el atacante que dirá adiós al club antes del cierre de la ventana estival.

Gayá Valencia