Valencia CF encuentra relevo de Lino en el rival de España en el Mundial

El extremo brasileño regresará al Atlético de Madrid a final de temporada, cuando finaliza su cesión

El Valencia CF quiere intentar por todos los medios posibles retener a Samuel Lino al término de la presente temporada y para ello están dispuestos a realizar un importante esfuerzo económico. Sin embargo, en el club saben que es prácticamente convencer al Atlético de Madrid. De hecho, ya han recibido una respuesta negativa por parte del conjunto rojiblanco, con quien ya han mantenido contactos.

Pese a esta respuesta negativa, el Valencia CF quiere seguir intentando hasta el final el fichaje de Samuel Lino en propiedad. Pero la resignación aumenta cada vez más, por lo que han comenzado a buscar opciones en el mercado. Y una de estas opciones la ofrece el Mundial de Qatar, donde seguirán muy de cerca la evolución de un jugador que se enfrentará a España.

Samuel Lino Valencia
Samuel Lino saldrá del Valencia y se le busca un sustituto

El jugador que el Valencia CF ve como el sustituto de Lino

Como hemos comentado, se trata de un futbolista que se medirá a la Selección Española en el Mundial de Qatar. Lo hará en la primera jornada, en la que los chicos de Luis Enrique se medirán a Costa Rica. Y en la selección costarricense juega un extremo muy habilidoso que juega en Inglaterra y que ha llamado el interés de varios clubes.

Estamos hablando de Jewison Bennette, quien a sus 18 años ya es uno de los jugadores más destacados de la selección de Costa Rica. Su presencia en el once titular está prácticamente asegurada, pues es una de las principales bazas de los costarricenses para generar ocasiones de peligro gracias a su desborde.

Bennette, uno de los talentos desconocidos del Mundial de Qatar

Con apenas 18 años recién cumplidos el pasado mes de junio, Bennette vivirá su primera cita mundialista. Llega gracias a su gran desempeño en el Sunderland, donde llegó el pasado mes de agosto previo pago de 1,3 millones de euros. Y apenas unos meses le han bastado para justificar la inversión, pues ha multiplicado su valor por cuatro.

Por el momento no está teniendo muchos minutos en Championship, pero han sido suficientes para dejar ver que es un futbolista diferente. Un futbolista al que no le quema el balón en los pies y que siempre busca la portería rival. Algo que ha atraído a los ojeadores del Valencia CF, que estarían dispuestos a realizar una pequeña inversión económica para fichar a un jugador al que ven como el nuevo Lino.

sevilla Fernando